Beto da Silva milita en el Deportivo La Coruña. | Fuente: La Coruña

Sigue de malas. El atacante peruano Beto Da Silva (22 años) continúa fuera de las convocatorias de Deportivo la Coruña, que enfrentará el sábado a Fuenlabrada por la fecha 14 de la Segunda División del fútbol español.

El entrenador Luis César Sampedr se refirió del por qué Beto da Silva no entra en la lista de convocados. “Beto se queda afuera porque tengo que llevar a seis al banquillo y no puedo llevar cinco delanteros”, dijo en conferencia de prensa.

“Para meter a Beto en estos momentos tengo que sacar a Longo, Cristian, Aketxe y Mollejo. Me duele dejarlo a él, pero está es la situación. Pero puede llegar el momento que puedo dejar a tres afuera y que él esté adentro…”, agregó.

Luis César dice que lamenta no convocar al exjugador de Sporting Cristal. “Es doloroso porque siempre le toca a él, pero para meterlo a él tengo que sacar a uno de los que te he nombrado”, finalizó.

Cabe indicar, que Beto no entre una convocatoria en el equipo español desde el 18 de septiembre cuando aún era el entrenador Juan Antonio Albacete Anquela.

¿Qué opinas?