Miguel Ángel Russo se refirió a Carlos Zambrano, nuevo jugador de Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo se refirió a Carlos Zambrano, nuevo jugador de Boca Juniors. | Fuente: AFP

Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors y el propio entrenador Miguel Ángel Russo lo ha confirmado refiriéndose al defensor central en su última conferencia de prensa como su segundo refuerzo en el mercado de pases. El ‘León’ ya pasó los exámenes médicos y en las próximas horas será anunciado de manera oficial por el club.

“No he hablado con él, hablaremos después. Buscaremos la mejor forma. Sé lo que estuvo haciendo, porque estuvo entrenando con la Selección Peruana, sé que Gareca le dejó gente. Estamos al tanto de un montón de cosas que la hablaremos con él. Es un jugador que pretendíamos, que buscábamos y se acomodará”, dijo Russo respecto a la situación de Zambrano, antes de firmar por los xeneizes.

El técnico de Boca resaltó la trayectoria del zaguero central, que ha hecho toda su carrera en Europa, además de su paso por la selección nacional con Ricardo Gareca, a la cual retornó en la Copa América 2019.

“Es titular en la Selección Peruana, jugó en Europa, tiene experiencia, tiene forma y buscaremos lo mejor de él. Este es un plantel competitivo y es lo que buscamos”, agregó.

Carlos Zambrano ya ha sido visto en Buenos Aires y acudió a la clínica donde superó los exámenes médicos junto a Marcelo ‘Chelo’ Delgado, quien es integrante de la comisión directiva del club.