Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Luis Advíncula se deja querer: "A cualquier futbolista le gustaría jugar en un grande como Boca Juniors"

Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 2022
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 2022 | Fuente: Rayo Vallecano

Luis Advíncula afirmó estar mentalizado en lograr el ascenso con Rayo Vallecano, aunque no ocultó su agrado ante posible fichaje de Boca Juniors.

Su nombre está en agenda desde hace semanas y las opciones de llegar a un acuerdo se mantiene con posibilidades. Luis Advíncula es del agrado de la directiva de Boca Juniors para reforzar al equipo a partir del segundo semestre del año y en Argentina dieron cuenta que existió ya un diálogo directo entre él y el vicepresidente Juan Román Riquelme.

De acuerdo con ‘TyC Sports’, Riquelme habló con Luis Advíncula el último fin de semana para expresarle su interés. Actualmente Miguel Ángel Russo utiliza a Nicolás Capaldo como lateral derecho, aunque sin ser su posición natural. Julio Buffarini no es tomado en cuenta y está por concluir su contrato.

El integrante de la Selección Peruana no es ajeno a las pretensiones de Boca Juniors por su fichaje y aunque no profundizó sobre el tema, expresó su agrado ante la opción de convertirse en ‘xeneize’.

"A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River o Newell's, o cualquier equipo grande de Argentina", dijo en ‘ESPN’.

Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022 y el equipo pelea por acceder a los playoffs de ascenso a LaLiga. La operación estaría supeditada al logro deportivo con su actual club, el cual tiene una cláusula de salida sobre el lateral por un monto cercano a los dos millones de dólares.

"Estuve dos años jugando en Segunda para intentar subir con el equipo. Mi cabeza está 100% acá. Después, se verá si se asciende o no. Tengo contrato y mi cabeza está puesta en el Rayo", señaló el futbolista.

"Estoy jugando bastante, que es lo que cualquier jugador quiere. Semana a semana trato de demostrarle al entrenador que puedo ser útil y lograr el objetivo", añadió.


NUESTROS PODCASTS

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA