Boca Juniors
Carlos Zambrano es investigado en Argentina por presunto accidente automovilístico y fuga | Fuente: Boca Juniors

Este lunes se dio a conocer que el futbolista peruano Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, viene siendo investigado por parte de las autoridades argentinas por estar involucrado en un presunto accidente automovilístico y luego darse a la fuga. 

Según la noticia del diario La Nación de ese país, el 2 de febrero, Nicholas (18 años) sufrió un accidente sobre su moto cuando terminaba de trabajar como repartidor de un restaurante. El joven fue arrollado por un auto y, según su testimonio, nadie bajó de él a socorrerlo. 

El vehículo es un Audi A4 blanco que fue hallado a 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes en su interior. Según las autoridades argentinas, el auto -con patente de Perú- corresponde a Carlos Zambrano y, además, contaba con una abolladura en la parte delantera.

Asimismo, la investigación hecha por La Nación indica que el 5 de febrero el defensor peruano, por medio de su abogado, admitió que "tuvo intervención el hecho" y procedió a ponerse a disposición para las investigaciones al respecto.

Por el momento, el expediente está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño y, según le explicaron al mencionado medio, "el caso está en plena investigación". 

Por su parte, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió, luego cayó sobre el pavimento y recordó haber sido asistido por personas que pasaban por el lugar para luego ser trasladado al hospital Ramos Mejía. 

.

Nuestro Podcast

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?