Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

"Un punto precioso": Gianluca Lapadula destacó el empate de Benevento ante Roma

Gianluca Lapadula con Benevento.
Gianluca Lapadula con Benevento. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula se manifestó en sus redes sociales tras el último partido de Benevento en la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de sus redes sociales, el delantero peruano Gianluca Lapadula valoró el empate que consiguió Benevento ante Roma, correspondiente a la efcha 23 de la Serie A de la liga italiana.

"¡Otra gran prueba para el equipo y un punto precioso! ¡El espíritu adecuado para lograr nuestro objetivo!", afirmó Lapadula en su cuenta de Instagram, quien arrancó las acciones ante el equipo romano.

Lapadula llegó a los últimos metros de la Roma y anotó ante la portería del español Pau López, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada.

Con Lapadula, Benevento obtuvo un empate contra el equipo que ocupa el tercer lugar de la Serie A, mientras Benevento se sitúa en la casilla 15 del certamen.

El atacante de 31 años seguramente será convocado para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gol anulado

Gianluca Lapadula y Benevento arrancaron en gran manera en el primer tiempo. El delantero de la Selección Peruana anotó ante la Roma en duelo por la fecha 23 de la Serie A, aunque segundos después la acción fue anulada.

De acuerdo a las imágenes, Lapadula se escapó de su marcador y en el mano a mano del arquero visitante, definió con maestría a los 15 muinutos con un remare de zurda. Sin embargo, lamentablemente para Lapadula el tanto no fue validado por posición adelantada.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA