Casemiro elogió a Paolo Guerrero como uno de los mejores '9' del mundo. | Fuente: EFE

Tras el partido amistoso disputado en Los Ángeles donde la blanquirroja se impuso por 1-0, muchos de los jugadores de la 'Canarinha' elogiaron el buen rendimiento de la Selecciòn Peruana.

Entre ellos estuvo Casemiro, quien dudó en expresar su admiración por los dirigidos de Ricardo Gareca: "Siempre se ha hablado de la calidad de Perú, ellos llegaron a la final de la Copa América, tienen todo el respeto de nosotros, grandes jugadores", afirmó el volante de Real Madrid.

Asimismo, no dudó en rendirse ante el juego de Paolo Guerrero, el gran ausente del compromiso amistoso: "Nosotros sabíamos que Paolo Guerrero es un grandisimo jugador, de los mejores '9' del mundo, pero creo que Perú tiene grandes jugadores", sostuvo el brasilero de 27 de años. 

Finalmente, agregó que la derrota ante Perú los ayudará a mejorar como equipo: "Los partidos amistosos son los que se pueden equivocar, los que se pueden perder, pero tratàndose de Brasil no se puede perder nunca, esto nos sirve para probar algunas cosas", concluyó. 

¿Qué opinas?