Claudio Pizarro inició su cuarta etapa con el Werder Bremen y tuvo un gran partido al ingresar como suplente ante el Hannover en la Bundesliga.
Claudio Pizarro participó del empate del Werder Bremen por 1-1 contra el Hannover 96 en la primera fecha de la Bundesliga. Los 'Lagartos' iban perdiendo por un gol cuando a los 67 minutos ingresó el 'Bombardero' y ayudó a evitar la derrota en el Weserstadion.
El delantero peruano jugó 26 minutos y demostró que está en un buen nivel que le permite seguir aportando en el máximo nivel. El ex jugador del Bayern Munich tuvo tres opciones de gol y aunque no estuvo fino de cara al arco dejó la sensación de que está apto para luchar por un puesto de titular.
Werder Bremen inició la Bundesliga con un empate de local pero los hinchas quedaron conformes con el rendimiento del equipo y sobre todo con Claudio Pizarro, quien mostró un excelente físico en su temporada 19 en el fútbol alemán.
La próxima fecha el Werder Bremen chocará contra el Eintracht Frankfurt y Claudio Pizarro podría tener una nueva oportunidad de jugar y anotar en la Bundelsiga. El jugador de 39 años es toda una leyenda en la Bundesliga y esta temporada cerrará su etapa como futbolista.
Comparte esta noticia