El emocionante reto de FIFA20 en el que Claudio Pizarro fue protagonista con el Werder Bremen | Fuente: Werder Bremen - Twitter

No hay duda de que Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Werder Bremen. Además, ha marcado una gran tendencia en Alemania por sus logros. Por eso, el famoso videojuego de fútbol FIFA 20 eligió al 'Bombardero' para que sea protagonista de un emocionante reto. 

Claudio Pizarro, junto a sus compañeros de equipo Theodor Selassie, Fin Bartels y Johannes Eggestein, participó del Bundesliga Challenge propuesto por EASports. 

Así como brilla en las canchas, el  'Bombardero de los Andes' se lució en el reto y le ganó a sus compañeros. Claudio Pizarro hizo un total de 4 mil puntos, por encima de Bartels (2500) Eggestein (2500) y Selassie (1500). 

El exatacante de la Selección Peruana cumplió 41 años el pasado 3 de octubre, y recibió el saludo de grandes futbolistas que brillaron en el campo de juego. Frank Ribéry fue uno de ellos, además de Mario Gotze, entre otros. 

¿Qué opinas?