Claudio Pizarro ha marcado 2 goles en la Bundesliga en esta temporada.
Claudio Pizarro ha marcado 2 goles en la Bundesliga en esta temporada. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro es un ídolo en el Werder Bremen y el club no pierde la oportunidad para resaltar su carrera. En las redes sociales del club 'Lagarto' entrevistaron al delantero peruano y le preguntaron por qué decidió volver al equipo.

"Tenía que hacer lo correcto y lo perfecto. Vi que el equipo había mejorado mucho porque llegó un entrenador joven con ideas nuevas. Yo trabajé junto a él cuando estaba de asistente técnico. Tuve la oportunidad de conversar con él y vi las ideas claras. Noté que había posibilidades de conseguir cosas importantes durante la temporada y hacer crecer al Werder Bremen como equipo. Eso me motivó", mencionó Claudio Pizarro.

El jugador de 40 años sigue vigente en la Bundesliga y lo ha demostrado en las últimas semanas donde ha marcado dos goles seguidos. El 'Bombardero' estaba atravesando por un buen momento y contando con minutos dentro del campo pero sufrió una pequeña lesión en el último entrenamiento del Werder Bremen y podría perderse el próximo partido.

Claudio Pizarro está jugando en el Werder Bremen por cuarto ocasión en su carrera. A finales de la temporada pasada se quedó sin equipo y cuando todos creían que se retiraría del fútbol llegó a un acuerdo con los 'Lagartos'. Ahora sigue demostrando su vigencia y es uno de los líderes en el vestuario.

¡Pizarro y su vuelta al Werder!

🎥 Aprovechamos el parón de selecciones para hablar con una leyenda activa del club: Claudio Pizarro. ¡Hoy el peruano nos cuenta por qué decidió volver al #Werder por cuarta vez! 🇵🇪💚

Publicado por SV Werder Bremen en Martes, 13 de noviembre de 2018
Claudio Pizarro sufrió una lesión en la pantorrilla en el último entrenamiento con el Werder Bremen.
Claudio Pizarro sufrió una lesión en la pantorrilla en el último entrenamiento con el Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen