Claudio Pizarro volverá a enfrentarse al Bayern Múnich este fin de semana. | Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro será sin duda uno de los principales atractivos de la primera semifinal de la Copa Alemana entre el Bayern Múnich y Werder Bremen. El peruano es ídolo en el club bávaro, pero este fin de semana tendrá la responsabilidad de enfrentarlos y dejarlos en el camino.

"Tengo muchas ganas de jugar contra ellos. No serán fáciles los dos partidos seguidos, pero estamos jugando bien y podemos lograrlo", dijo Claudio Pizarro este martes en conferencia de prensa.

"Estamos en una buena fase, el equipo está lleno de confianza y por ello podemos ganar estos dos partidos. Siempre se puede. Estamos muy unidos aquí en Bremen. El Bayern Múnich sabe que no va a ser fácil", agregó el ‘Bombardero'.

Bayern Múnich recibirá al Werder Bremen en el Allianz Arena este sábado por la primera semifinal de la Copa Alemana. La vuelta se jugará en el miércoles 24 de abril en el Weserstadion.

Consultado sobre si sentirá algo especial de regresar a Múnich para enfrentar a su 'ex', Claudio Pizarro puntualizó: "Para mí es bonito regresar a Múnich, pero si entro al terreno de juego igual ya no es bonito para ellos".

¿Qué opinas?