Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Gustavo Dulanto relató cómo viajó por Europa con Sheriff en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania

Gustavo Dulanto relató cómo viajó por Europa en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania
Gustavo Dulanto relató cómo viajó por Europa en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania | Fuente: EFE | Fotógrafo: JOSE COELHO

El peruano Gustavo Dulanto detalló todo el periplo que realizó Sheriff para retornar desde Portugal hasta Tiráspol, ciudad limítrofe con Ucrania.

Sheriff Tiraspol culminó con su participación internacional europea en la temporada al caer eliminado en los playoffs de la Europa League frente al Sporting Braga. El peruano Gustavo Dulanto, capitán del equipo, lamentó la derrota de su escuadra tras también haber realizado un destacado papel en la Champions League, no obstante, su preocupación está puesta en la situación bélica entre Rusia y Ucrania.

Finalizado el duelo en Portugal, Sheriff debía trasladarse a Tiráspol, capital de la República de Transnistria, la cual es limítrofe con Ucrania y donde tiene sus instalaciones el club.

Sin embargo, Gustavo Dulanto contó este viernes a través de sus redes sociales todo el periplo que tuvo que realizar con su escuadra, debido a que las conexiones entre países se han vistos afectadas por el presente bélico.

“Aeropuerto de Moldavia cerrado, así que tuvimos que llegar a Rumanía, luego bus hasta la capital de Moldavia (Chisinau) y luego el bus del club nos trajo hasta Tiráspol. 15 horas viajando, pero aquí está todo normal, esperaremos qué dicen en el club”, relató el futbolista peruano en su cuenta de Twitter.

 

¿Qué pasará con Gustavo Dulanto en Sheriff Tiraspol?

Gustavo Dulanto compitió con Sheriff Tiraspol en la Champions y Europa League

Gustavo Dulanto compitió con Sheriff Tiraspol en la Champions y Europa LeagueFuente: EFE

Gustavo Dulanto tiene contrato por delante con Sheriff Tiraspol, que tras finalizar su incursión por Europa pondrá el foco en las competencias en Moldavia.

En la liga local son líderes con dos unidades menos, a pesar de tener dos partidos pendientes. Sheriff se encamina otra vez al título quedando once jornadas por disputarse. Su siguiente encuentro está programado para el martes 1 de marzo, sin embargo, la proximidad entre Moldavia y Ucrania deja en incertidumbre que el campeonato pueda seguir jugándose.

La organización todavía no se ha pronunciado de manera oficial, mientras que en Ucrania las actividades deportistas fueron suspendidas, como la Premier League que debía reanudarse desde este viernes. Además, el club tiene que disputar en mayo la final de la Copa moldava.

“Sin palabras… ahora solo queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiráspol. Qué situación difícil la que estamos viviendo todos aquí”, escribió Gustavo Dulanto en su cuenta de Twitter tras la eliminación de la Europa League.


NUESTROS PODCASTS

El mundo entero está a la expectativa de lo que pueda suceder entre Rusia y Ucrania, pero ¿Cuál es el efecto económico en el Perú? ¿Qué pasará si China y Estados Unidos toman partido en este conflicto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA