El presidente del Al Hilal agradeció el gesto de los jugadores y comando técnico por tomar la iniciativa de rebajarse el sueldo mientras dure la pandemia.
Por la pandemia del nuevo coronavirus, casi todas las ligas del mundo han paralizado sus competencias deportivas entre ellas de Arabia Saudita. Frente a este panorama, André Carrillo y sus compañeros del Al Hilal tomaron la iniciativa y se redujeron el 50% de sus suedos para evitar que el club tenga cualquier impacto econòmico como resultado de la suspensión del torneo.
Las personas que cobrarán la mitad del sueldo son los futbolistas, comando técnico y la parte administrativa, señala el comunicado del Al Hilal.
El presidente del conjunto árabe saludó la iniciativa y felicitó la solidaridad en estos momentos de crisis.
"La junta directiva del club elogia la iniciativa de los miembros del primer equipo del fútbol de AL Hilal, que refleja su sentido de responsabilidad y su solidaridad con su club en todas las circunstancias", reza una parte del comunicado del club en redes sociales.
Cabe recordar que la 'Culebra' Carrillo juega en Al Hilal desde el 2018 y ha logrado ganar la Supercopa de Arabia Saudita y la Champions League de Asia.
Comparte esta noticia