Cristian Benavente marcó 11 goles en la temporada anterior con el Sporting Charleroi. | Fuente: Belgaimage

Cristian Benavente apareció de goleador y puso el primer tanto para el Sporting Charleroi quien se medía con el Genk por la Liga de Bélgica. el conjunto de las 'Cebras' elaboraron un gran contragolpe y el volante peruano fue el encargado de finalizar la acción con una buena definición ante la salida del portero rival.

El ex jugador del Real Madrid Castilla anotó a los 27 minutos tras un centro a ras del césped de Amara Babay. Sin embargo antes de que acabara el primer tiempo les empataron el partido. Cristian Benavente comenzó el duelo como titular y se estrenó como goleador del equipo en la cuarta fecha del torneo belga.

El jugador de 24 años fue uno de los mejores en la temporada anterior y espera seguir en este nivel para despertar el interés de equipos de las mejores ligas de Europa. Sporting Charleroi confirmó que en el mercado de fichajes algunos equipos preguntaron por el volante peruano pero no hicieron una propuesta formal.

Cristian Benavente sigue demostrando un buen nivel en el fútbol europeo pero a pesar de esto no fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos partidos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.


¿Qué opinas?