Royal Antwerp venció 2-0 a LASK por la Europa League
Royal Antwerp venció 2-0 a LASK por la Europa League | Fuente: EFE | Fotógrafo: CHRISTIAN BRUNA

Un nuevo triunfo y se ilusionan con avanzar de ronda. Royal Antwerp venció este jueves por 2-0 a LASK por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League y se aproxima a obtener su clasificación a las fases eliminatorias.

El conjunto belga contó con el futbolista peruano Cristian Benavente en el esquema titular, quien tras poco más de un mes volvió al once inicial del equipo por el que fichó antes del cierre del mercado de fichajes en Europa.

Benavente se ubicó como 'falso 9', compartiendo el ataque junto a Lior Revaelov y Pieter Gerkens, autores de los goles del triunfo de la visita.

El 'Chaval' se mantuvo en el campo durante 66 minutos, donde registró 13 toques al balón y tuvo un 80% de efectividad en los pases realizados.

En el Grupo J de la Europa League, Royal Antwerp obtuvo su tercer triunfo y suma nueve unidades, con lo que va en el primer lugar y se acerca a su clasificación a los dieciseisavos de final. En la siguiente fecha, recibirán a Ludogorets en Bélgica.

Gol de Lior Refaelov ante LASK por la Europa League | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Royal Antwerp: Jean Butez; Ritchie De Laet, Aboulaye Seck, Martin Hongla, Simen Juklerod; Pieter Gerkens, Faris Haroun, Dylan Batubinsika; Koji Miyoshi, Cristian Benavente, Lior Refaelov.

LASK: Alexander Schlager; Petar Filipovic, Philipp Wiesinger, René Renner, Peter Michorl, Husein Balic, Andreas Gruber, Gernot Trauner, Mads Emil Madsen, Reinhold Ranftl, Johannes Eggestein.

Royal Antwerp vs. LASK EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Royal Antwerp enfrenta a LASK por la fecha 4 de la Europa League
Royal Antwerp enfrenta a LASK por la fecha 4 de la Europa League | Fuente: Antwerp