Cristian Benavente sobre suspensión de Ligue 1: "me he quedado helado, esta decisión no la veíamos venir". | Fuente: FC Nantes

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció este martes que la temporada 2019/2020  de Ligue 1 se dará por concluida y el torneo no volverá a jugarse hasta setiembre.

Por su parte, Cristian Benavente, jugador del FC Nantes, comentó al respecto: "Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros al enterarnos en grupo de WhatsApp del equipo. Es un sorpresón y un jarro de agua helada para todos nosotros", sostuvo el jugador peruano/español para el diario MARCA.

Incluso, Benavente reveló que ya tenían planeado reanudar los entrenamientos el próximo 12 de mayo junto a su equipo: "Esta decisión no la veíamos venir entre los compañeros y nos ha sorprendido mucho. De hecho, el 11 de mayo estábamos citados para hacer los tests y ponernos a entrenar el 12", agregó.

Sin embargo, como se dio a conocer, el torneo francés estará paralizado y los entrenamientos podrán hacerse más adelante pero no de forma colectiva.

Cristian Benavente llegó cedido a Nantes por el Pyramids FC y tendrá que resolver su futuro, ya que el contrato con el equipo francés es hasta el 30 de junio de este año. 

El primer ministro galo anuncia la conclusión de la Ligue 1 | Fuente: Stats Perform
¿Qué opinas?