Juan Reynoso
Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul. | Fuente: AFP

Juan Reynoso tomó con tranquilidad el hecho que Cruz Azul está a puertas de romper la mala racha de casi 24 años sin ganar un título. Ya hizo su primera tarea al vencer 1-0 de visitante y este domingo espera alzar la Copa de la Liga MX en el Estadio Azteca.

"Lo tomamos como parte del folclore. Todo termina siendo anecdótico. Uno intenta responder con la mayor tranquilidad posible, sin ser ofensivo. Nosotros llegamos bien, estamos tranquilos. Los que nos ha funcionado es hacer y no solo decir. Los chicos han demostrado su calidad y su jerarquía”, dijo el entrenador peruano de 51 años.

“Duermo como bebé. No nos debe de ganar la ansiedad, la angustia. No hay que desesperarnos. Hay que mantener la tranquilidad y seguir sumando horas de reposo”, agregó Reynoso en declaraciones que recoge diario Récord.

Destacó además el poderío de Santos Laguna. “Enfrentaremos a un gran equipo, tiene una gran dinámica y mucho potencial ofensivo. Ya lo verán. No suelo dar detalles y menos en la instancia en la que estamos”, sostuvo.

Sobre su futuro en la 'Máquina Cementera', el exentrenador del Puebla, puntualizó: "Vamos a jugar el partido. Solo pensamos en el hoy. Lo que venga después ya se resolverá".

Cruz Azul, que busca su Novena estrella de su historia, jugará a partir de las 8:15 p.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: