Real Madrid: Cristiano Ronaldo se devaluó 10 millones de euros en el mercado

El delantero del Real Madrid anota, remata y recupera menos que en temporadas anteriores y esto le costó una desvalorización en el mercado.
Cristiano Ronaldo | Fuente: MARCA

Cristiano Ronaldo no está rindiendo en Real Madrid ni la Selección de Portugal lo mismo que años anteriores, eso lógicamente trae consecuencias que no solo son deportivas. CR7 se devaluó en el mercado.

Según Transfermarkt, web especializada en el mercado de fichajes, el delantero se ha desvalorizado en 10 millones de euros.

Los motivos tienen que ver con que CR7 anotó, remató y recuperó menos balones en relación a las seis temporadas anteriores.

Además de ello, les marcó a equipos de menor categoría. En esta temporada 2015-2016 de la Liga BBVA solo celebró un tanto frente a un equipo (Celta) ubicado entre los seis mejores. En la temporada pasada llegó a los 9 y en la 2010-2011 hizo 16.

En cuanto a remates también se ha dado una reducción sustantiva de su producción. Esta temporada tiene un promedio de 2.58 remates por partidos y los arqueros le detienen 0.96 disparos. En la temporada pasada fue de 1.23.

Finalmente, su recuperación de balones es de 1.50 por partido, diferencia escandalosa a los 3.18 que llegara en el 2010-2011.


¿Qué opinas?