Raúl Ruidíaz
El jugador es uno de los delanteros más sobresalientes de la MLS. | Fuente: MLS

Entre los grandes. Raúl Ruidíaz, delantero peruano del Seattle Sounders, ha sido nombrado como una de las 10 figuras más importantes de la Major League Soccer (MLS) para el videojuego FIFA 22.

Ruidíaz, segundo máximo goleador de la liga con 14 tantos, figura en el puesto 8 de entre todos los jugadores de la MLS, con un promedio de 79 sobre 100. El listado está encabezado por el mexicano Carlos Vela de Los Angeles FC, que tiene 83.

MLS
Raúl Ruidíaz aparece en el TOP 10 de la MLS | Fuente: MLS

Para EA Sports, desarrolladora del juego, el jugador peruano tiene como mejor característica el ritmo, con 84 puntos, pero tiene como peor habilidad la defensa, con 37.

Solo en el listado de la posición de delantero, Ruidíaz aparece en la quinta posición.

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz es considerado en el TOP 5 de los delanteros en la MLS | Fuente: MLS

No es el único peruano de la lista de la MLS para FIFA 22

Sin embargo, Ruidíaz no es el único peruano en la lista de jugadores.

Pedro Gallese, arquero de Orlando City, es el sexto mejor guardametas de la liga con un promedio de 74 puntos. El top está liderado por Andre Blake.

Y Andy Polo, extremo derecho de los Portland Timbers, aparece en el puesto 10 de jugadores con mejor ritmo, con un sobresaliente 90.

El ranking 22 de FIFA 22

De manera global, como número 1 se encuentra Lionel Messi, actual jugador del PSG. Con un puntaje de 93/100, lidera la tabla con 95 puntos en el dribleo, aunque con una defensa de 34.

Lo que sorprende es que Cristiano Ronaldo no se encuentre en el segundo puesto, sino el jugador del Bayern Munich, Robert Lewadowski, con 92 puntos. Su gran temporada 2020-2021 fue vital para superar al portugués.

FIFA 22 saldrá a la venta para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.