La página web de la Liga MX publicó el once ideal del torneo luego de que este llegue a su fin con el partido entre Tigres y América. En la lista figura el delantero nacional Raúl Ruidíaz como delantero central, pues fue el goleador del campeonato con 11 anotaciones en 17 partidos. El equipo lo conforman: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Anselmo Vendrechovsky, Pablo Aguilar, Jorge Torres Nilo; Edson Puch, Guido Pizarro, Guido Rodríguez; Hirving Lozano, Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz. El sistema utilizado es el 1-4-3-3.

Pese a que su club terminó en el puesto 13 de la liga, el exjugador de Universitario fue uno de los que más brilló en el balompié mexicano por su cuota goleadora. De hecho, en dicho medio se habla del interés de clubes grandes por el peruano. Ruidíaz respondió a la prensa que aún tiene contrato con el Morelia por seis meses más.

La Liga MX llegó a su fin este 25 de diciembre. Tigres alzó el título tras vencer por penales (3-0) al América. El entrenador del conjunto campeón fue elegido como el mejor de la temporada. Coincidentemente el equipo ideal lo conforman cinco jugadores de la mencionada escuadra (explicado a detalle en la galería).


Sepa más:
¿Qué opinas?