Gianluca Lapadula tiene dos goles en Eliminatorias Qatar 2022.
Gianluca Lapadula tiene dos goles en Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula cierra el año 2021 de la mejor mejor, en medio de la celebración de Navidad: con goles con la camiseta del Benevento en la Serie B de Italia, del mismo modo que en la Selección Peruana en Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero del Benevento ya se fija en lo que será el próximo año. Para muchos, Navidad es una fecha para pasar en familia y reponer fuerzas, pero Gianlunca Lapadula, el popular 'Bambino', no guarda descansa con la finalidad de mantener un gran estado físico.

Este sábado 25 de diciembre, Lapadula subió una imagen a Instagram en la que se le puede ver en pleno entrenamiento. Ya planea lo que se le viene en el fútbol italiano y partidos amistosos y clasificatorios con la blanquirroja en Conmebol.

Lapadula y su duro entrenamiento en plena Navidad en Italia

"Puede que haya personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que nadie trabaje más duro que tú. ¡Trabajas duro, especialmente hoy", escribió en redes sociales.

Rápidamente, miles de seguidores respondieron la publicación, del mismo modo que le desearon que pase una buena Navidad al lado de sus familiares.

De otro lado, Gianluca Lapadula tendrá actividad nuevamente en el Benevento en las primeras semanas del mes de enero. Hay un breve receso en el torneo italiano de segunda división.

Recién, el 13 de dicho mes se verá las caras ante el Associazione Calcio Monza en el marco de la jornada 18 en el Stadio Ciro Vigorito.

En lo que va de la temporada 2021-22, el conjunto del también exatacante del AC Milan, Pescara y Lecce marcha en el quinto lugar con 31 puntos, a ocho unidades del líder Pisa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?