Gialuca Lapadula
Gialuca Lapadula. | Fuente: Benevento

Gianluca Lapadula volvió al gol y vaya de que forma. El delantero de la Selección Peruana anotó un golazo en el empate 2-2 de su equipo Benevento ante Genoa, correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de la liga italiana.

"Estoy contento con el punto que hemos ganado. En mi opinión fue un buen partido, con la actitud adecuada. Todavía queda un largo camino por recorrer para la salvación. Tenía muchas ganas de hacerlo bien", señaló Gianluca Lapadula tras el partido.

"Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma. Hay un bajón en un campeonato, lo importante es encontrar la mejor condición lo antes posible. Estos partidos son todos fundamentales, estamos en un momento decisivo de la temporada y cada partido está regalando puntos de gran importancia para nuestro camino", añadió.

Después de 11 partidos, Lapadula volvió a marcar con Benevento que buscará sumar el mayor número de puntos posibles para alejarse de la zona de descenso de la Serie A.

Gianluca Lapadula sumó su quinto gol con Benevento y es el máximo anotador de su equipo junto a Gianluca Caprari. El delantero de 31 años apunta ahora al compromiso ante Udinese a jugarse el domingo 25 de abril.

Este fue el golazo de Lapadula en el Benevento vs. Genoa. | Fuente: Twitter


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.