Gianluca Lapadula anotó su quinto gol en la Serie A 2020-21.
Gianluca Lapadula anotó su quinto gol en la Serie A 2020-21. | Fuente: Difusión

Frotó la lámpara y vaya que sorprendió. Gianluca Lapadula fue titular en el Benevento vs. Genoa este miércoles por la fecha 32 de la Serie A y el delantero peruano fue protagonista debido al tremendo golazo que anotó en el partido de su conjunto.

Gianluca Lapadula, en el primer tiempo (15'), anotó el parcial 2-1 del Benevento sobre Genoa como visitante. No marcaba en la Serie A 2020-21 desde el pasado 22 de enero cuando le anotó al Torino.

Este golazo de parte de Gianluca Lapadula, quien tiene pasado en el Lecce y AC Milan, se dio por una asistencia de Nicolas Viola. Así, el atacante nacional recibió la pelota y con un par de amagues zafó de la marca de sus rivales.

Golazo de Gianluca Lapadula en Benevento vs. Genoa

Este fue el golazo de Lapadula en el Benevento vs. Genoa. | Fuente: Difusión

No obstante, alegría no iba a durar mucho para el conjunto del 'Bambino' ya que Goran Pandev anotaría el empate 2-2 en el 21'.

El Benevento salió a este partido de la Serie A con Montipo; Tuia, Glik, Barba; Depaoli, Hetemaj, Viola, Ionita, Improta; Gaich y Gianluca Lapadula.

Por su parte, los locales alinearon a una oncena conformada por Perin; Masiello, Radovanovic, Criscito; Biraschi, Zajc, Badelj, Strootman, Zappacosta; Destro y Pandev.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.