Gianluca Lapadula aparece en la órbita de Lazio
Gianluca Lapadula aparece en la órbita de Lazio | Fuente: Instagram

La relación de Gianluca Lapadula y Benevento está rota. El máximo goleador del equipo en la temporada y además figura en la Serie B, no fue considerado en la reanudación del torneo para medirse al Monza. El entrenador Fabio Caserta señaló que el ‘Bambino’ le pidió no jugar más en el equipo.

Estas declaraciones provocaron la réplica del abogado de Gianluca Lapadula, quien descartó que el delantero haya pedido no ser tomado en cuenta para irse a otro equipo, dado que el mercado está activo. En medio de esta situación, Benevento se reforzó con dos atacantes.

Lo concreto es que de momento Gianluca Lapadula no será tomado en cuenta y ante esta situación los clubes de la Serie A evalúan incorporar al atacante que destaca en el ascenso de Italia. Uno de los últimos interesados por el ‘Bambino’ sería la Lazio.

 

Gianluca Lapadula en la órbita de Lazio

Gianluca Lapadula registra 10 goles con Benevento en la Serie B
Gianluca Lapadula registra 10 goles con Benevento en la Serie B | Fuente: Instagram

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, la Lazio que dirige Maurizzio Sarri tiene en carpeta al integrante de la Selección Peruana. Sucede que el equipo desea desprenderse de algunos elementos ofensivos que no han tenido mucha participación en la campaña.

Mohamed Fares fue cedido al Torino y quien seguiría los pasos es Vedat Muriqi, por quien pagaron 20 millones de euros en 2020 y solo registra dos anotaciones. El atacante es pretendido por CSKA Moscú y liberaría una plaza ofensiva en el plantel.

Así, el citado medio apunta que Gianluca Lapadula es evaluado para ser alternativa en la delantera del goleador Ciro Immobile. Su cartel de presentación son los 10 tantos que registra en la Serie B, además de su experiencia en el Calcio para responder rápidamente a la exigencia.

Lazio, acostumbrado a pelear por el título, marcha en la sexta casilla de la actual Serie A, además de tener como uno de sus objetivos ir por la Europa League. Se suma a uno de los interesados por Gianluca Lapadula, por quien Benevento quiere 4.5 millones de euros.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.