Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Busca el premio! Gianluca Lapadula nominado a mejor delantero de la Serie B en la temporada 2021-22

Gianluca Lapadula nominado a mejor delantero de la Serie B en la temporada 2021-2022
Gianluca Lapadula nominado a mejor delantero de la Serie B en la temporada 2021-2022 | Fuente: Benevento

Mientras espera por resolver su futuro en el fútbol italiano, Gianluca Lapadula fue nominado en la categoría mejor delantero en la última temporada de la Serie B.

Gianluca Lapadula esperaba realizar sus vacaciones familiares después de conseguir la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022. La ‘bicolor’ no pudo ante Australia en el repechaje, no obstante, el ‘Bambino’ recibe gratas noticias en sus días de descanso.

Mientras espera por resolver su futuro a nivel de clubes, Gianluca Lapadula fue nominado por la Serie B en la categoría mejor centrodelantero de la temporada 2021-2022. El futbolista fue el principal arma de Benevento en ataque en la reciente campaña, por lo que está considerado entre los mejores de su puesto.

Gianluca Lapadula comparte la nómina con Maasimo Coda de Lecce, Alfredo Donnarumma de Ternana y Manuel De Luca de Perugia. La votación sigue en curso para la conformación del once ideal de la temporada.

Massimo Coda (20) fue el máximo goleador de la campaña, mientras que el otro nominado, Donnarumma, convirtió 14 tantos. Lapadula, por su parte, quedó en 13 goles durante los 24 partidos que disputó, pero teniendo un mejor promedio de conquistas.

Cabe apuntar que el integrante de la Selección Peruana no jugó una gran cantidad de compromiso al arrastrar una lesión en el tobillo y también diferencias con el técnico Fabio Caserta. A pesar de ello, se erigió como el principal artillero de Benevento en el ascenso italiano.

 

¿Gianluca Lapadula cambia de equipo para la próxima temporada?

Con Lapadula, nominados a mejor delantero de la temporada en la Serie B

Con Lapadula, nominados a mejor delantero de la temporada en la Serie BFuente: Serie B

Gianluca Lapadula se encuentra en Lima después de unos días de vacaciones, donde visitó Machu Picchu. De acuerdo con ‘Il Sannio’, el Cagliari está interesado por el fichaje del ‘Bambino’. Fue uno de los equipos que perdió la categoría en la Serie A y para pelear por el ascenso buscan reforzarse con un jugador con experiencia en el certamen.

La citada fuente menciona que el director deportivo del Cagliari, Stefano Capozucca, ya se reunió con el agente del atacante y en conjunto con representantes del mismo Benevento, club con el que le queda un año de contrato, pero que estaría dispuesto a traspasar a Gianluca Lapadula por dos millones de euros.

Aunque todo va encaminado con Cagliari, existen más interesados por el ‘9’. Parma también quiere a Lapadula para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y evalúa al jugador de Benevento.


NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA