El delantero está convocado a la Selección Peruana y alarmó a todos tras ser sustituido en su equipo, pero se confirmó que no corre peligro.
Iván Bulos generó tensión este sábado al salir golpeado en el partido del Boavista contra el Feirense por la jornada 8 de la Liga NOS de Portugal. El delantero de 24 años está convocado a la Selección Peruana y se pensó lo peor al momento de su cambio. Sin embargo, se descartó que fuera una lesión de consideración.
AGREF, la empresa que representa al jugador, publicó a través de su cuenta de Twitter que Bulos "fue cambiado solo por precaución tras recibir un golpe en la cabeza. Felizmente se encuentra bien". Incluso señalan que el propio atacante confirmó su buen estado con dos palabras: "Estoy perfecto".
Este era el último partido de Iván Bulos en su club antes de regresar a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. El jueves 5 de octubre el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a Argentina y el martes 10 recibirá a Colombia. Él está habilitado para ambos encuentros.
El otro futbolista que milita en la liga portuguesa y se unirá al grupo de la selección es Paolo Hurtado. El 'Caballito' no podrá jugar en La Bombonera por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí estará apto para el último encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional.
Comparte esta noticia