Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¿Se va de la Máquina? Juan Reynoso fue despedido como entrenador de Cruz Azul, según prensa mexicana

Juan Reynoso fue despedido como entrenador de Cruz Azul, según prensa mexicana
Juan Reynoso fue despedido como entrenador de Cruz Azul, según prensa mexicana | Fuente: EFE

Juan Reynoso tenía todo planificado para continuar en Cruz Azul, sin embargo, la directiva habría decidido echarlo de su cargo tras última reunión.

Giro total en el panorama de la 'Máquina Cementera'. Juan Reynoso no continuará como entrenador de Cruz Azul, informaron este miércoles los medios mexicanos, una decisión que habría tomado la directiva del club a pesar de haber brindado en primera instancia su aprobación para que el estratega peruano cumpla con su contrato.

Tras finalizar su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX, siendo eliminados por Tigres (por mejor ubicación en la tabla durante la etapa regular), la continuidad de Juan Reynoso iba a ser evaluada.

El entrenador de 52 años, referentede Cruz Azul también en su etapa como futbolista, había renovado contrato hasta diciembre del 2022 y la comunicación que recibió, en principio, apuntaba a seguir al frente del primer equipo, aunque esperando cambios en la parte deportiva. Para ello se había agendado una reunión entre Reynoso y la directiva a desarrollarse este miércoles.

De acuerdo con 'ESPN', el Consejo de Administración del patrocinador principal de la institución "tomó la determinación de cesar al entrenador peruano", siendo el motivo que Cruz Azul estuvo "debajo de las expectativas" en resultados deportivos durante los últimos dos campeonatos de la Liga MX.

 

Juan Reynoso, campeón con Cruz Azul después de 23 años

Juan Reynoso en su último partido con Cruz Azul, donde fue eliminado por Tigres

Juan Reynoso en su último partido con Cruz Azul, donde fue eliminado por TigresFuente: EFE

Juan Reynoso había entrado en la historia de Cruz Azul desde su época de zaguero central. Como capitán de la 'Máquina' ganó el Invierno 1997 y aquel se convirtió por más de dos décadas con el recuerdo más cercano de sus hinchas con un título en la Liga MX.

Volvió al club como técnico y el 30 de mayo del 2021, tras más de 23 años, rompió esa sequía de gloria al ganar el Clausura 2021. A menos de un año desde aquel éxito con la novena, donde estableció un récord de 12 victorias consecutivos y registró 41 puntos en un torneo corto, la relación llegaría a su fin.

Juan Reynoso también ganó el Campón de Campeones 2021 derrotando a León, pero pesaron las campañas siguientes. En el Apertura 2021 se despidió en la reclasificación de la liguilla a manos de Monterrey y en el reciente Clausura 2022 fue el cuadro de Tigres que dejó a Cruz Azul en el camino.


NUESTROS PODCASTS

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones y también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA