Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul como entrenador.
Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul como entrenador. | Fuente: Imago

Se acabó la historia. Este jueves, Juan Reynoso ya no sigue como director técnico del Cruz Azul, según comunicado del mismo club en sus redes sociales.

Por medio de un texto en Instagram, Facebook y Twitter, en Cruz Azul dieron cuenta sobre la decisión que tomaron en relación al futuro inmediato de Juan Reynoso en el comando técnico de la institución. El popular 'Cabezón' deja la tienda que lo tuvo como DT y jugador.

"Cruz Azul da por terminado el ciclo deportivo de Reynoso. A partir de hoy, ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo", es lo que señalan desde el club en un primer momento.

Cruz Azul y Juan Reynoso rompen relación en la Liga MX

En sus palabras, el conjunto mexicano le dedicó unas palabras de agradecimiento al entrenador que los sacó campeón en la temporada 2021.

"Se le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes de la historia de este club", indican.

Por último, en Cruz Azul añaden que "reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos". Juan Reynoso le dice adiós a este conjunto, en donde tenía contrato hasta fin de año.

Hay que tener en cuenta que en el Clausura 2022 Liga MX, la 'Máquina Cementera' llegó hasta los cuartos de final. En dicha etapa, denominada como 'liguilla final' fue vencida por el Tigres que dirige Miguel Herrera.

Previo a su arribo al equipo que juega de local en el Estadio Azteca, tuvo en su mano la dirección técnica del Puebla.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta