Juan Vargas fue expulsado en triunfo 2-0 del Real Betis sobre Granada por Liga BBVA

El peruano Juan Vargas cortó su racha de buenas actuaciones (con gol incluido) en Betis. Este domingo se fue expulsado por dar un rodillazo peligroso a un rival cuando disputada un balón en el aire.
Juan Vargas y el momento de su expulsión. | Fuente: EFE

El futbolista peruano Juan Vargas fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el triunfo 2-0 del Real Betis sobre el Granada por la fecha 28 de la Liga BBVA 2015-16.

La expulsión de Juan Vargas. | Fuente: Liga BBVA

El 'Loco' saltó para disputar un balón aéreo, pero lo hizo dando un tremendo rodillazo a su rival, que lo hizo merecedor de la segunda amarrilla y por consiguiente la roja.

La vehemente entrada de Vargas fue comparada por los cibernautas con la que realizó el colombiano Camilo Zuñiga contra Neymar en el Mundial Brasil 2014.

No todo fue negativo para Juan Vargas. El Real Betis terminó ganando 2-0 al Granada gracias a las anotaciones de N'Diaye (85') y Rubén Castro (90'+5).

Cabe señalar que el 'Loco' venía dando buenas actuaciones en la Liga BBVA. Incluso, el ex jugador de Universitario de Deportes anotó un impresionante gol de tiro libre la fecha pasada (27).

Con esta victoria, el Real Betis se colocó en el puesto 10 de una Liga BBVA dominada por Barcelona. Su próximo encuentro será ante el Athletic Club en condición de visita el domingo 13 de marzo (12:15 pm, hora peruana).


¿Qué opinas?