El delantero peruano realizó una excelente asistencia en el partido entre Internacional y Palmeiras. | Fuente: Ms+ Sports

El delantero peruano Paolo Guerrero participó en una gran jugada de ataque que por poco terminó en el primer gol del partido por los cuartos de final de la Copa Brasil. El jugador de Internacional dio un excelente pase dentro del área del Palmeiras.

A los 3 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero se encontraba dentro del área de Palmeiras con el balón. Al ver a su compañero D'Alessandro libre, no dudó en pasarle el balón tras un gran amague a la defensa rival, pero el brasileño no pudo definir bien.

Palmeiras ganó el partido de ida 1-0 ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Brasil. El tanto de ese encuentro lo marcó Zé Rafael a los 20 minutos de la primera parte.

Internacional de Paolo Guerrero necesita ganar este partido que se disputa en Beira Rio en Porto Alegre. En caso que Internacional empate la llave, ambos equipos se irán a la definición por penales.

Paolo Guerrero es habitual titular en el Internacional. | Fuente: GloboEsporte
¿Qué opinas?