Juan Reynoso
Juan Reynoso le dijo adiós a la dirección técnica del Puebla en la Liga MX. | Fuente: Puebla FC

La hinchada del Puebla tenía fe en lo que pudiera hacer el primer equipo en los cuartos de final de la Guard1anes 2020 Liga MX. Sin embargo, los dirigidos por el director técnico peruano Juan Reynoso se quedaron en el camino frente al León de Pedro Aquino y esto tuvo consecuencias: el popular 'Cabezón' dejó de pertenecer a este conjunto.

Este sábado, las redes sociales del Puebla emitieron un comunicado en el que dieron cuenta de la situación de la dirección técnica. En el texto se indicó que Juan Reynoso dejó su puesto, aunque este elenco se mostró agradecido por lo hecho en los últimos meses por el también exDT de Universitario de Deportes.

"A nuestra noble afición y a la opinión pública. Por medio del presente se les informa que el entrenador Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos", es lo que menciona.

Puebla agradece lo hecho por Reynoso en 2020

También, se dio cuenta que "en los próximos días se anunciará quién será nuestro nuevo Director Técnico". De esta manera, la aventura del estratega peruano en este conjunto de la primera división mexicana llegó a su fin.

Juan Reynoso, antes de ser entrenador del primer equipo del Puebla, tuvo la función de asistente. Previamente pasó por clubes como Cusco FC, Melgar, Cruz Azul, Sporting Cristal, Juan Aurich, Coronel Bolognesi y el Necaxa (también como asistente).