LIGA MX - CORONAVIRUS
Juan Reynoso dirige al Puebla desde agosto de 2019 | Fuente: AFP

El Puebla, que dirige el peruano Juan Máximo Reynoso, informó -a través de un comunicado- sobre tres casos positivos al nuevo coronavirus COVID-19: un futbolista, un integrante del comando técnico y otro del staff del club. 

"Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff", reza el comunicado del Puebla.

No se reveló los nombres de las personas que dieron positivo."En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación", indica el documento que Puebla publicó en sus redes sociales.

Las tres personas han sido alisladas para que cumplan con la cuarentena correspondiente en estos casos. 

Puebla no es el primer club que presenta casos positivos de coronavirus en la Liga MX. Toluca arrojó siete jugadores infectados.

 

 

El inicio del Apertura 2020 por la Liga MX tiene programado empezar el próximo 24 de julio. 

México, según el último reporte de la Secretaria de Salud de ese país, tiene 142 mil 690 casos confirmados acumulados y 16 mil 872 defunciones.