Luis Advíncula sigue siendo protagonista en el Rayo Vallecano a pesar de haber disputado solo dos partidos. El lateral peruano no solo ha sido nominado al mejor jugador del mes en su equipo, sino que es uno de los jugadores que más camisetas vende en toda la Liga de España.

El diario español Marca recopiló datos de las tiendas oficiales de cada club en la Liga Española y pudo conocer a los tres jugadores que más camisetas venden. Luis Advíncula se ha convertido en una sensación en el Rayo Vallecano junto a Raúl de Tomás y Kakuta.

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho son los que más venden en Barcelona, mientras que en el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo son Luka Modric, Marco Asensio y Gareth Bale. En el Atlético de Madrid son Antoine Griezmann, Diego Costa y Saúl.

Luis Advíncula está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y está recibiendo muchos reconocimientos por su nivel. El jugador de 28 años se ha ganado un puesto en el equipo titular del Rayo Vallecano y espera destacar en una de las mejores ligas del mundo.


0 Comentarios
¿Qué opinas?