Luis Advíncula ingresó como suplente y ha sido titular en los dos partidos que ha jugado con el Rayo Vallecano en la Liga de España. | Fuente: Unión Rayo

Rayo Vallecano derrotó por 1-0 al Huesca en la cuarta fecha de la Liga de España y consiguió su primer triunfo en el campeonato. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y no conoce la derrota desde que es titular en el equipo de la franja.

Giannelli Imbula fue el goleador de este encuentro con su tanto a los 29 minutos. El jugador belga definió desde fuera del área con un potente zurdazo que dejó sin opciones al portero del Huesca.

Desde el comienzo se evidenció mucho respeto entre ambos contendientes en un partido importante porque ambos son rivales por la permanencia y nadie quería cometer fallos que pudieran facilitar al rival acciones de ataque. Luis Advíncula no estuvo con el nivel que demostró con la Selección Peruana.

Rayo Vallecano pudo haber casi decidido el partido en el minuto 61 pero un gol logrado por De Tomás en un córner fue anulado por el árbitro tras revisar el VAR y confirmar una falta dentro del área.

Luis Advíncula buscará seguir titular la próxima fecha cuando el Rayo Vallecano sea local ante el Alavés.


Rayo Vallecano vs. Huesca marcará el inicio de la cuarta fecha de la Liga de España, luego de que hubiera un receso por la fecha FIFA. Todos los jugadores que fueron convocados por sus selecciones están de vuelta y listos para jugar de visitantes en el torneo español. Luis Advíncula buscará seguir brillando, tal como lo hizo con la Selección Peruana.

Huesca 0-1 Rayo Vallecano
Giannelli Imbula (29')
*************************************

Rayo Vallecano vs. Huesca (En VIVO ONLINE TV EN DIRECTO | 2:00 p.m. | DirectTV) marcará la cuarta fecha de la Liga de España luego de que hubiera un receso por la fecha FIFA. Todos los jugadores que fueron convocados por sus selecciones están de vuelta y listos para jugar de visitantes en el torneo español.

Luis Advíncula será uno de los protagonistas en el Rayo Vallecano y buscará su primer triunfo de la temporada en la Liga Española. 'Bolt' viene de brillar con la Selección Peruana y acaba de ser reconocido como el mejor jugador del mes en su club. Ahora buscará mantener este nivel para ser determinante en uno de los mejores torneos del mundo.

El partido del Rayo Vallecano ante el Huesca se jugará este viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio El Alcoraz. DirecTV (611) será el encargado de televisar el encuentro, además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Probables alineaciones: 

Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Luisinho; Moi Gómez, Gonzalo Melero, Damian Musto, 'Alex Gallar; Samuele Longo, Juan Camia Hernández.

Rayo Vallecano: Alberto García; Álex Moreno, Jordi Amat, Abdoulaye Ba, Luis Advíncula; Álvaro García, Santi Comesaña, Gorka Elustondo, Oscar Trejo, Gael Kakuta; Adri Embarba.

0 Comentarios
¿Qué opinas?