Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

La sigue rompiendo: Oliver Sonne fue elegido en el once ideal de octubre de la liga danesa

Oliver Sonne será convocado por Perú para los partidos con Bolivia y Venezuela
Oliver Sonne será convocado por Perú para los partidos con Bolivia y Venezuela | Fuente: Silkeborg

Por segundo mes consecutivo, Oliver Sonne integra el equipo ideal del mes de la Superliga de Dinamarca. ¿Debutará con la Selección Peruana en las Eliminatorias?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada vez es más frecuente su aparición entre los jugadores destacados de la competencia. Oliver Sonne fue incluido en el equipo ideal de octubre de la Superliga de Dinamarca, tras su desempeño con Silkeborg IF durante las últimas jornadas.

El torneo europeo dio a conocer al once del mes este jueves, resaltando la aparición del lateral derecho danés, que forma parte de la Selección Peruana.

Silkeborg realiza una destacada campaña en la liga local, en la que se ubica en el tercer lugar a solo tres unidades del líder Copenhague. Una de sus piezas claves en lo que va de la temporada es precisamente Oliver Sonne, el marcador de punta que suele aportar a su equipo profundidad en la derecha y participando de forma continua en jugadas de ataque.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Oliver Sonne, otra vez en el equipo ideal

Oliver Sonne, de 22 años, fue distinguido así por segundo mes consecutivo en el once ideal del mes, además de contar con otras tres apariciones en equipo de la semana por parte de la Superliga danesa.

Sus registros en el curso muestran que ha participado de un total de 13 compromisos, siempre siendo titular. Ha brindado una asistencia, tiene un promedio de 81 % de pases completados por partido, realiza 3.1 entradas por juego y también promedia 4.8 recuperaciones de balón en sus apariciones.

A ello se suma que el reciente miércoles convirtió su primer gol en toda la temporada, al marcarle a Hvidovre en la goleada 5-1 de su escuadra por la Copa de Dinamarca, clasificándose así a los cuartos de final.

Sonne vuelve a la Selección Peruana

Sosteniendo su buen presente en la campaña con Silkeborg, Oliver Sonne volverá a ser tomado en cuenta por la Selección Peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, según aseguró el mismo entrenador Juan Reynoso.

“Él va a volver, y siempre cuando no salen los jugadores en lista hablo con ellos. Me llamó la atención que aún le ilusiona venir y va a regresar en la próxima convocatoria”, manifestó el DT en entrevista con ‘Movistar Deportes’.

La bicolor enfrentará a Bolivia el 16 de noviembre en La Paz, mientras que el martes 21 chocará con Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. Oliver Sonne fue parte de la convocatoria del mes de octubre, yendo a la banca de suplentes en el partido con Chile en Santiago, mientras que con Argentina no salió en lista, por lo que se aguarda aún su estreno absoluto.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

La inteligencia artificial también es usada por la delincuencia

Escuchar a un familiar pidiendo dinero o verlo en situaciones comprometedoras puede generar dudas en cualquier persona. Hoy en día, la delincuencia se aprovecha de diversas herramientas tecnológicas para llevar a cabo sus fechorías, y esto incluye el uso de la inteligencia artificial. En el siguiente informe de Andrea Amésquita, te presentamos casos recientes y los delitos informáticos que han aumentado en lo que va del año.

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA