Paolo Guerrero
Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se encuentra alejado de las canchas en medio de su recuperación a una dolencia a la rodilla derecha. Sin embargo, el delantero del Inter de Porto Alegre fue destacado por la Conmebol, que realizó una publicación sobre los goleadores en actividad que disputan actualmente la Copa Libertadores 2021.

"¡Los máximos goleadores en actividad de la CONMEBOL. Estos son los jugadores que, disputando la actual edición, más goles convirtieron", escribió la Conmebol en su redes sociales en referencia a los goleadores de la Copa, en el cual sobresale el 'Depredador'.

Paolo Guerrero aparece en esta lista como el sexto goleador en actividad con 17 anotaciones en su paso por los equipos brasileños Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

El máximo goledor en vigencia de la Libertadores es el atacante argentino Carlos Tévez de Boca Juniors. El 'Apache' lleva en 26 tantos en su haber.

Asimismo también aparece el exgoleador de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, que lleva 14 tantos y que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Argentinos Juniors.

Goleadores en actividad de la Copa:

- Carlos Tévez (Boca Juniors): 26 goles.

- Miguel Borja (Junior): 23.

- Fred (Fluminense): 22.

- Gabigol (Flamengo): 18.

- Mauro Boselli (Cerro Porteño): 18.

- Paolo Guerrero (Inter): 17.

- Gonzalo Bergessio (Nacional): 14.

-  Emanuel Herrera (Argentinos Jr.): 14.

- Andrés D' Alessandro (Nacional): 14.

- Santos Borré (River Plate): 14.

- Bruno Henrique (Flamengo): 14.



NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados