Patrocinan:

Video | Paolo Guerrero: "Es increíble vivir esto luego de la injusticia que pasé"

El delantero peruano dio sus sensaciones en este retorno a las canchas, luego de estar seis meses fuera de ellas.
Paolo Guerrero regresó a las canchas de fútbol desde octubre del 2017. | Fuente: Video: Premiere/ Foto: EFE

Paolo Guerrero volvió a las canchas. Y lo hizo con un triunfo, que le permite al Flamengo mantenerse en el primer lugar del Brasileirao con 10 puntos.

Al finalizar el encuentro contra el Internacional de Porto Alegre, el delantero peruano fue entrevistado por el canal brasileño, Premiere Futebol Clube para conocer sus sensaciones luego de reaparecer en los gramados de fútbol.

“Estoy muy emocionado. Grande el público en el Maracaná. Es increíble vivir esto, luego de los 6 meses que pasé que fue una injusticia de estar apartado de los campos. Gracias a Dios jugué hoy y estoy muy confiado porque soy inocente”, señaló el futbolista de 34 años.

Asimismo, el ex jugador del Bayern Munich agregó que continuará con los entrenamientos para seguir con el ritmo futbolístico.

“Ahora comenzaré a prepararme porque yo quiero jugar. El fútbol es mi pasión, es mi vida y no quiero dejarlo”, agregó ‘El Depredador’.

Por último, el capitán de la Selección Peruana se refirió a la decisión que el TAS tomará respecto a su caso.

“Los árbitros van a definir, pero yo estoy confiado. Soy inocente y siempre lo dije. No hice absolutamente nada que me pudiera complicar porque soy un jugador profesional, me cuido y sé las cosas que no puedo ingerir, por eso estoy muy confiado. Agradezco a Dios porque le dimos una alegría  a los hinchas y estoy muy emocionado por eso”, concluyó Paolo.

El delantero estuvo cerca de regresar con gol: su tiro libre pasó cerca del arco rival. | Fuente: EFE
0 Comentarios