Paolo Guerrero es el goleador del Inter de Porto Alegre. | Fuente: EFE

No fue su jornada. Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero (35 años) perdió ante Flamengo por la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná. Es más, el ‘Depredador’ recibió insultos y gestos de los hinchas del ‘mengao’ al término del choque por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Guerrero, que jugó en el Flamengo del 2015 al 2018, habló sobre la primera vez que enfrentó al equipo carioca con la camiseta del Inter. "Yo ya di muchas alegrías aquí a los hinchas y ahora me concentro en jugar fútbol dentro del campo", dijo.

Pese a todo, el goleador peruano destacó su regreso al Maracaná. "Claro que me dio alegría de volver a este lugar, con un Maracaná lleno, bonito y… me hubiese gustado tener otro resultado, pero ahora en casa, ahí es diferente", agregó a la prensa brasileña.

Guerrero tuvo una discreta actuación en el compromiso y contó con pocas opciones de gol de cara al arco de Diego Alves.

Internacional recibirá a Flamengo este miércoles 28 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio por el partido de vuelta. El cuadfro 'colorado' deberá marcar tres goles para pasar a la semifinal de la Libertadores.

Paolo Guerrero jugó todo el partido ante el Flamengo. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?