Alrededor del minuto 30 de la final de ida del Campeonato Gaucho, Paolo Guerrero estuvo a punto de abrir la cuenta a favor del Inter de Porto Alegre en esta jugada pero su remate fue desviado.
En su intención de seguir sumando goles con la camiseta de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar el primer tanto de su equipo en la final de ida del Campeonato Gaucho ante Gremio. Tras haber convertido 3 dianas en sus dos primeros duelos con el plantel brasileño, el 'Depredador' tuvo una clara oportunidad para llegar a la cuarta pero una buena reacción del portero Paulo Victor.
Todo comenzó con una gran jugada de Patrick, el puntero izquierdo del Inter de Porto Alegre, luego de que se zafara de la marca de hasta dos futbolistas del Gremio y llegara a una posición muy cercana al área chica. Al ver a Paolo Guerrero al centro, el volante brasileño envió el balón hacia su dirección y el peruano terminó conectando el pase casi cayéndose con un tiro, esperando que este termine en gol.
No obstante, el golero de Gremio terminó estirando su pierna derecha hacia el frente y desvió de esa manera el tiro mandado por Paolo Guerrero. Pese a estar bien direccionado, este remate no fue con mucha fuerza debido a la presión que estaba ejerciendo un zaguero del 'Tricolor Gaucho' sobre el atacante peruano.
Comparte esta noticia