Todo parece indicar que Paolo Guerrero vive sus últimos días como jugador del Flamengo. Desde Brasil apuntan que los representantes del jugador no llegaron a un acuerdo con la directiva del club.
El futuro de Paolo Guerrero en Flamengo es incierto. Su contrato vence este 10 de agosto y no se avizora un acuerdo entre los representantes del jugador y la directiva del club, según informó el portal Esporte Interativo. Además, esta situación podría provocar que el delantero no vuelva a jugar hasta que culmine su vínculo con el 'Mengao'.
El citado medio señala que el pedido del delantero peruano no es aceptado en Flamengo. Paolo Guerrero quiere un contrato de tres años y mantener su mismo sueldo (250 mil dólares), pero los directivos del club solo le ofrecen un vinculo hasta finales de 2019 y una reducción salarial.
Hasta este viernes ambas partes no han llegado a un acuerdo y todo parece indicar que el 'Depredador' tendrá que mirar a otros horizontes. Con este escenario adverso el jugador tampoco volvería a jugar un partido con Flamengo en lo que resta de su contrato.
¿La razón? Paolo Guerrero tiene seis partidos en el presente Brasileirao y en caso de completar siete encuentros no podría fichar por otro club del mismo campeonato. Por ello es que el delantero pediría no ser considerado para el duelo de este fin de semana ante Gremio. En las últimas horas surgió un interés del Santos, pero las pretensiones económicas también juegan en contra.
Comparte esta noticia