Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados para la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunciará la lista de convocados para los amistosos ante Uruguay. La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde invitaba a los medios de comunicación a la conferencia.

"La Federación Peruana de Fútbol tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación a la conferencia de prensa del profesor Ricardo Gareca, para anunciar la lista de convocados para los próximos amistosos ante Uruguay, el 11 y 15 de octubre en Montevideo y en Lima, respectivamente", publicó la FPF a través de sus redes sociales.

La gran expectativa es la convocatoria de Paolo Guerrero para los siguientes amistosos. Según fuentes de RPP Noticias, el delantero sí formará parte del plantel que jugará ante Uruguay. El 'Depredador' no jugó con la Selección Peruana ante sus similares de Ecuador y Brasil a inicios de septiembre, debido a que él mismo pidió no ser convocado para ser parte de la semifinal de la Copa Brasil con su club, Internacional.

Ricardo Gareca dará la lista de convocados este viernes 27 de septiembre a las 12:00 p.m. en conferencia de prensa. Edison Flores y Pedro Aquino son bajas probables, debido a que se encuentran con lesiones, según anunciaron sus clubes.

¿Qué opinas?