Pedro Aquino fue sometido a una intervención quirúrgica | Fuente: Selección Peruana

Pedro Aquino se ha visto comprometido por segunda vez en el año a una operación. En esta ocasión para una limpieza articular en la rodilla derecha. Ante ello, no podrá estar en la lista de convocados de la Selección Peruana.

El León, equipo donde milita Aquino, informó a través de un comunicado en sus redes sociales que la 'Fiera' fue sometido a una intervención quirúrgica en el Centro de Excelencia Médica en Altura CEMA. 

Felizmente, el resultado de la opereación resultó ser exitoso. Según el comunicado, el centrocampista de la Selección Peruana trabajará bajo la supervisión del área médica en su proceso de recuperación. 

Es la segunda operación a la que se somete Pedro Aquino en el año. La última vez fue el 16 de marzo, cuando recibió una cirugía de Pubis en Guadalajara.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de convocados este viernes 27 de septiembre con miras a los amistosos ante Uruguay el 10 y 14 de octubre. Lamentablemente, Pedro Aquino no podrá ser incluido. 

¿Qué opinas?