PAOLO GUERRERO
Inter de Porto Alegre empezó los entrenamientos, durante la pandemia, el pasado 5 de mayo . | Fuente: Inter de Porto Alegre

Hace un mes y medio, Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con Inter de Porto Alegre. El delantero peruano lo hizo respetando todas las medidas de seguridad impuestas por el club colorado para evitar que sus jugadores y comando técnico se contagien del nuevo coronavirus. 

Durante este tiempo, el capitán de la Selección Peruana afirmó que siente seguro en las instalaciones del club. 

"Estamos siguiendo todos los protocolos y cuidados, según las recomendaciones que nos brindó el departamento médico. Estamos trabajando con una reducción de funcionarios, no hay mucha gente aquí en el centro de entrenamiento", afirmó  Guerrero en un video que Inter de Porto Alegre subió en sus redes sociales. 

En este video también se aprecia mejor el nuevo look que luce Paolo Guerrero desde que empezó a entrenar nuevamente, a la espera que den el visto bueno para el reinicio del Brasileirao. 

“Es muy seguro aquí, gracias a Dios estamos bien y trabajando de la mejor manera, preparándonos para cuando empiece el campeonato. No hubo ningún caso de coronavirus en el plantel, y todo es seguro aquí. Nos estamos adaptando a los entrenamientos”, añadió el número 9