El delantero aún es interés de Boca Juniors. | Fuente: Sport Club Internacional

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, afirmó que el fichaje de Paolo Guerrero es difícil, pero que nada está dicho. El extécnico de Alianza Lima habló con TyC Sports en su primer entrenamiento con el 'Xeneize'.

"¿Guerrero? Es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en Boca suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Es Boca, y Boca te lo puede provocar", dijo el técnico del 'Xeneize'.

Paolo Guerrero había asegurado que su fichaje hacia Boca Juniors eran solo rumores y que buscaba obtener un título con su actual club, Internacional. El 'Depredador', sin embargo, sigue sonando como el próximo '9' del 'Xeneize' en la prensa argentina y aseguran que el club pagará la cláusula de 4,5 millones de dólares para tener al peruano en sus filas.

Por su parte, Miguel Ángel Russo dejó el comando técnico de Cerro Porteño para dirigir a Boca Juniors. El argentino de 63 años tuvo un breve paso por Perú al dirigir a Alianza Lima desde enero hasta el 26 de abril de 2019, disputando 15 encuentros con los blanquiazules.

¿Qué opinas?