Flamengo
Paolo Guerrero finaliza su vínculo con Flamengo este 10 de agosto. | Fuente: Flamengo

Paolo Guerrero está a muy pocos días de finalizar su vinculo contractual con Flamengo y por ahora su futuro es incierto. El 'Mengao' tiene una propuesta que no convence al jugador y todo indicaría que cambiaría de equipo. En este contexto, el Inter de Porto Alegre asoma como una opción.

"Paolo Guerrero es un gran jugador", dijo Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre. El directo reveló a Globoesporte que ya en el pasado tuvo intención de fichar al delantero peruano.

"En 2014, cuando el equipo logró la vacante directa para la Copa Libertadores, yo y Marcelo Medeiros lo buscamos. A Paolo Guerrero y a Dudu. Pero perdimos la elección y no pudimos llevar adelante (la negociación)", contó Roberto Melo.

Consultado si económicamente es viable el fichaje del 'Depredador', el vicepresidente manifestó: "Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo".

Lo que que se sabe es que Paolo Guerrero le pide al Flamengo un contrato de tres años y mantener su mismo sueldo (250 mil dólares), pero los directivos del club solo le ofrecen un vínculo hasta finales de 2019 y una reducción salarial. Todavía no hay un acuerdo cerrado entre ambas partes.