Pedro Gallese comentó en una reciente entrevista que su sueño es jugar en Boca Juniors. | Fuente: AFP

Pedro Gallese suena cada vez con más fuerza en Boca Juniors. El arquero de la Selección Peruana habló con un medio argentino y confesó que existen conversaciones para llegar al cuadro Xeneize.

Mi representante me dijo que se está hablando un poco más, que mi nombre está en carpeta y que se está negociando con mi club (Veracruz). Sólo queda esperar”, dijo Gallese en TyC Sports.

Asimismo, el guardameta manifestó su bienestar por el interés de Boca Juniors. Además, contó que no es la primera vez que el equipo argentino se fija en él.

“Para mí es un orgullo que Boca Juniors me ponga en carpeta. Antes sonaba con otros arqueros, pero al final quedó Andrada y tuve que seguir en lo mío, jugando en mi club y entrenando para llegar al Mundial”, indicó.

También Gallese fue consultado sobre la inestabilidad económica que vive Argentina le impediría fichar por el equipo azul y oro, pero este descartó que signifique un problema para él.

“Para mí no es un problema. Eso lo ve mi representante y le he dicho que no es un problema. Que se converse bien y todo sea transparente”, agregó.

“Con mi selección jugué en La Bombonera y fue muy linda. El hincha se siente, es increíble, alienta todo el partido y sería lindo llegar allí”, culminó Pedro Gallese recordando su partido con la Selección Peruana.

Pedro Gallese ya jugó un encuentro en La Bombonera. | Fuente: AFP
Pedro Gallese tuvo un gran desempeño en el Perú vs. Argentina en La Bombonera. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?