"Lo mejor para el futuro": así despidió el Orlando City a Carlos Ascues del equipo | Fuente: Orlando City

Luego de haber estado más de un año en Orlando City, Carlos Ascues dejó de pertenecer al equipo. Los leones hicieron oficial su salida a través de su cuenta oficial en las redes sociales. 

"Nos gustaría agradecer a estos muchachos por su tiempo en Orlando City, y la mejor de la suerte en el futuro", informó el club estadounidense. De esta manera Carlos Ascues se quedó sin equipo. ¿Cuál será su siguiente club?

El exAlianza Lima disputó un total de ocho partidos con los leones en donde arrancó como titular en 23 oportunidades. Solo pudo inflar las redes en una ocasión, fue ante Dallas el pasado 3 de agosto. 

La carrera futbolística de Carlos Ascues comenzó en Alianza Lima, luego viajó a Europa para vestir la camiseta del Benfica, continuó en el viejo continente para jugar en Panaitolikos. Luego regresó a Perú para jugar en San Martín y Melgar. 

Tras una estadía de dos años, retornó a Europa para defender los colores del Wolfsburgo, donde permaneció dos temporadas. Regresó a Melgar, luego se sumó a las filas del cuadro blanquiazul, y por útlimo ficho por el Orlando City. 

¿Qué opinas?