Santiago Ormeño lleva cuatro goles en el Apertura de la Liga MX
Santiago Ormeño lleva cuatro goles en el Apertura de la Liga MX | Fuente: Instagram

Puebla de México, equipo que tiene entre sus filas al delantero Santiago Ormeño y es dirigido por Juan Reynoso, anunció este viernes que presenta seis casos positivos por coronavirus en su plantel tras las pruebas realizadas previo al partido contra Pumas por la Liga MX.

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas de COVID-19 antes del juego de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 con Pumas de la UNAM. Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos miembros del staff del primer equipo. Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su recuperación total”, detalló el club mediante un comunicado.

En lo que va del Apertura 2020 de la Liga MX, Puebla marcha en el octavo lugar de la clasificación, siete puntos debajo del líder León, quien ya disputó su compromiso de la octava jornada. En esta fecha, a los dirigidos por Juan Reynoso les corresponde visitar este sábado a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y no contará con Santiago Ormeño.

El delantero no figura en la lista de convocados de Puebla, donde es el máximo anotador del plantel en lo que va de la competencia. En seis presencias por el Apertura, registra cuatro goles, el último se lo convirtió a Toluca en la jornada anterior.