André Carrillo, atacante de la Selección Peruana. | Fuente: Bein Sports

André Carrillo puso el empate en el partido entre Al-Hilal y Al-Ittihad, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

A los 43 minutos, en el King Saud University Stadium, André Carrillo recibió un pase tras una gran intervención del extremo izquierdo, Salen Al Dawsari. El peruano, por derecha, cruzó el balón. En el área, el centro delantero Bafetimbi Gomis esperaba para solo empujar el balón, pero, antes, el portero rival, Abdullah Al Maiouf, estiro la pierna derecha que,finalmente, introdujo le pelota a su propio arco. 

De esta manera, con complicidad del arquero de Al-Ittihad, el peruano puso el 1-1 y volvió a anotar después de más de cinco meses. La última vez fue el 1 de abril, anet el Al-Ittifaq, por la Copa de Campeones, cuando marcó a los 105' el tanto del triunfo.

El Al Hilal vs. Al-Ittihad se lleva a cabo por cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia. André Carrillo, atacante de la Selección Peruana, ha jugado cuatro partido en el torneo internacional, y todos como titular.

André Carrillo puso el 1-1 a los 43 minutos del partido. | Fuente: Bein Sports
¿Qué opinas?