Andy Polo será operado este miércoles y se perderá la etapa regular de la MLS que termina en octubre.
El último sábado, Andy Polo recibió una patada "criminal" que no solo lo sacó de partido entre Portland Timbers y Los Angeles Galaxy por la Major League Soccer (MLS), sino también lo alejará de las canchas más de cinco meses.
Portland Timbers informó que Andy Polo será sometido a una operación este miércoles para "reparar la ruptura de cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado", que sufrió tras la tremenda patada de Derrick Williams al minuto 44 del primer tiempo del partido.
Polo salió del estadio con muletas y con un aparato ortopédico en las piernas.
El club también anuncia que la 'Joya' se perderá lo que resta de la temporada regular de la MLS, que termina el próximo 15 de octubre.
El entrenador del Galaxy, Greg Vanney, criticó la entrada de Williams, diciendo que el defensor había sincronizado mal la acción que lesionó seriamente al peruano.
"Es una entrada que va a ser una tarjeta roja cada vez que suceda", dijo Vanney después del partido del sábado. "Nunca va a estar bien, ya sea en esta liga o en cualquier otra".
Polo, de 26 años, ha sido internacional en 31 ocasiones con Perú y jugó su partido más reciente con su selección en una derrota (2-0) en las eliminatorias mundialistas ante Argentina en noviembre pasado en Lima.
Sin embargo, no fue incluido ahora con vistas a las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Colombia y Ecuador el próximo mes, y no se esperaba que figurara en la Copa América de este año.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia