Beto da Silva debutó profesionalmente con Sporting Cristal en el año 2013. | Fuente: Prensa Deportivo La Coruña

Beto da Silva tuvo la oportunidad de jugar de nuevo con Deportivo La Coruña tras casi dos meses de inactividad. El delantero de la Selección Peruana tuvo participación en la derrota por 2-0 ante Extremadura por la fecha 16 de la Liga 123, entrando al campo al minuto 78 en reemplazo de Vicente Gómez pero sin poder ayudar a su equipo a obtener un mejor resultado.

De esta manera, Beto da Silva suma sus primeros minutos con Deportivo La Coruña en la liga española desde el 18 de septiembre, en la igualdad por 3-3 frente a Numancia. Además, este es tan solo el tercer cotejo del atacante de 22 años en la competición, ya que anteriormente solo había jugado en la contienda mencionada y la derrota por 1-0 a manos de Albacete.

Más allá de que esta vuelta a las canchas representa una buena noticia para Beto da Silva, el Deportivo La Coruña no pasa un buen momento en la Liga 123. En estos momentos, el elenco 'periquito' se posiciona en el último lugar de la tabla con diez unidades, siendo un claro candidato a descender a la Segunda División B.

¿Qué opinas?